martes, 21 de agosto de 2012

Activacion EA5WP/P desde VGCS-095 La Pedriza

El lugar el legido esta vez fue uno que hacia tiempo que queria hacerlo ya que lo tengo muy cerca de mi QTH de verano, esta vez me acompaño mi tio Andres, el vertice segun el GPS esta en lo alto del monte el cual recibe el nombre del vertice LA PEDRIZA la sorpresa es que no estava dicho vertice despues de buscar nos dimos cuenta que lo habian desplazado por que la cantera que esta en este monte se lo habia comido, el vertice estaba un poco mas a bajo unos 300 o 400m pero sin acceso con coche aunque habia un camino cerca el cual llega al antiguo zoo de las pedrizas.

En un tiempo de 2 horas y media se realizaron un total de 319 contactos por cierto muy divertido porque no se paro de tener pile up en toda la mañana.

Aprovecho y le doy gracias a mi tio por acompañar me.



No hay comentarios:

My Log on Line

Visitors

free counters