miércoles, 5 de diciembre de 2007

Creo e Imprimo QSL'S



Aqui os dejo varias tarjetas que he montado ya que como trabajo en un imprenta digital pues en mis ratos libres monto e imprimo las tarjetas QSL'S a mis compañeros de la Radio.

Esta es la de Ricardo EA5AR:





Esta es de mi gran compañero Tony EA5FRP:




Esta es de otro gran compañero que me aguanta mis batallas de preguntas sobre equipos y antenas es Paco EA5RU:





Esta es de Pepe EA5GSP:




Esta fue una de las que mas me costo ya que el compañero no se decidia pero al final premios es de Pedro EA5KA:



En este caso monte una QSL especial para una activacion EG5CMC :




Aqui os presento el trabajo TARJETA ACTIVACION V.G. por EA5ASF & EB5ARP



Esta tarjeta es de José EA5FQ que se puso en contacto atraves de email para que le confeccionara una QSl a una solo cara y a color.

Trajeta especial de Ricardo EA5AR muy bonita y simple.


Trajeta QSL de Manolo EA5GWC desde Vila Real muy bonita.




Y claro si hay alguien que quiere que le haga QSL'S pues que se ponga en contacto atraves de mi e-mail






No hay comentarios:

My Log on Line

Visitors

free counters