jueves, 28 de mayo de 2009

HAM RADIO FRIDRICHSHAFEN 2009


Se acerca una nueva edición de la "Ham Radio Friedrichshafen", la feria más importante de Europa dedicada al mundo de la radioafición y que cada año se celebra en dicha localidad Alemana.
Este año tendrá lugar del 26 al 28 de Junio y se espera la presencia de las más importantes firmas del sector de las radio-comunicaciones, donde los visitantes podrán ver las novedades presentadas para los próximos años, así como adquirir equipos, antenas o accesorios a precios de feria.

En la anterior edición fueron cerca de 20.000 los asistentes a la misma, lo que consolida año tras año esta importante cita en el calendario Internacional de las Radio-comunicaciones.

Este año es la primera vez que asisto a la feria, como comparto el viaje con mi buen amigo Raul EA5KA y otros compañeros EA5.
El viaje lo vamos hacer en autocaravana y con ella nos llevamos un equipo de HF FT857D y una entena G5RV version corta, con lo cual intentaremos salir en el poco tiempo que tengamos alli pero la idea es que mientras estemos descansando estaremos en el aire como DL/EA5KA y DL/EA5WP.

Tal como transcura el viaje tomare notas para hacer un buen reportaje tanto para mi pag como para la revista URE.

No hay comentarios:

My Log on Line

Visitors

free counters